Tipos de Globos de Corazón

Si haz escuchado hablar de los globos metalizados o de helio, haz escuchado hablar de los globos de corazones, estos globos son originales y se encuentran muy de moda, es usual verlos en temáticas románticas o obsequios tanto en esta temática como de amistad, o de agradecimiento, podemos verlos en diferentes colores y estampados y sobre todo y lo mas importante es que nos llenan la vida de alegrías.

El globo de corazón no solo es utilizado por la forma que tiene o el color, si no por lo que representa ya que inspira amor, cariño, ternura o paz entre muchas otras cosas. Siendo una gran idea comprar bombona de helio para globos. Y si te sobra puedes usar lo que te queda para futuras fiestas.

Los globos de corazones no solo gustan a los adultos, sino que también a los pequeños, ya que refleja un símbolo de amor, por lo que este símbolo se utiliza a diario. Los globos de corazones puedes darles millones de usos, pero en donde mayormente se ven utilizados es fechas especiales como san Valentín, aniversario de bodas, nacimientos, y un sinfín de celebraciones y festividades más donde los globos en forma de corazón cobran una vital importancia.

El material utilizad para confeccionar estos globos es de la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado, por lo que no tendrás ningún problema con ellos, ni a la hora de hincharlos ni a la hora de decorar. Lo mejor de este tipo de globos es que proviene de materiales naturales, lo que lo hace biodegradable, es decir,  que en menos de tres meses se descompone por completo sin dejar ningún rastro de materia contaminante.

No solo son lindos y muy útiles para realizar decoraciones, si no que además si deseas agregar algún elemento decorativo en pintura sobre el globo, lo puedes hacer, ya que pueden ser serigrafiados con cualquier técnica, ya que son muy resistentes.

Como ya decimos más arriba, el símbolo del globo en forma de corazón es representativo de días muy especiales, por ello cada vez más se suelen hacer decoraciones en lugares y fiestas donde se celebran estas fechas. Una de las decoraciones que causan más sensación son los ramos con globos de corazón, donde se pueden utilizar de diferentes tamaños para formarlos o incluso diferentes colores.

Si te surge la duda, los globos de corazones o metalizados vienen servidos en el interior de una bosa de plástico sellada listos para ser utilizados tanto con aire como con helio.

Esperamos que con nuestro articulo, entiendas un poco más porque siempre vemos los globos de corazones en las diferentes decoraciones para fiestas y eventos especiales, así como decoraciones. También puedes ver la Decoración de Fiestas con Globos Dorados.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -