Las guirnaldas de navidad son ese elemento tan esencial que no puedes olvidar si estas pensando en elementos a agregar para decorar tu fiesta o evento. Además del árbol existen otras formas muy especiales de adornar cada espacio. Hoy te traemos algunas sugerencias fantásticas para decorar con guirnaldas navideñas. ¡Te van a encantar!
Hay muchas personas que se encuentran muy atraídas y enamoradas de la navidad, de su decoración, luces y fuegos artificiales. Así que si estas en la búsqueda de crear nuevas decoraciones en tu casa te recomendamos seguir leyendo nuestro post dedicado a las guirnaldas de navidad.
Hoy exploramos las mil y una maneras de adornar con guirnaldas navideñas. ¿Te animas? De entre todos los elementos decorativos que protagonizan la Navidad en los espacios domésticos, las guirnaldas son un recurso repleto de ventajas.
Primero porque son muy funcionales y novedosas, aunque sean una decoración de siempre, de nosotras depende que creemos algo diferente al año que ya paso, porque nuestra familia e invitados desean ver algo diferente y muy especial.
Hoy día podemos jugar con las guirnaldas, ya que los motivos y las formas existen, tenemos guirnaldas vegetales, de estilo rústico, lujosas con adornos brillantes, infantiles, etc. Este nuevo año que se aproxima trae una tendencia muy marcada: la de apostar por las guirnaldas vegetales, sin flores. Hojas de cedro, de pino o abeto son las que más vamos a ver este año, poniendo un toque auténtico y muy natural a nuestras casas.
Así que si tienes la suerte de contar con un salón con chimenea en casa, este es uno de los mejores rincones para decorar con guirnaldas navideñas. Además, puedes hacerlo de diferentes formas. Si la embocadura es grande, opta por una guirnalda frondosa y de buen tamaño, que cuelgue hasta el suelo.
La puerta principal es un buen lugar para decorar con guirnaldas igualmente puedes dejar que la guirnalda cuelgue solo hasta media altura por los laterales. Tú eliges.
En esta época son muchos los interiores protagonizados por arcos que separan dos ambientes amplios. O arcos más pequeños que eliminan puertas de paso. Sea cual sea el caso, en Navidad resulta interesante destacar dichos arcos con guirnaldas. El resultado es genial.
Si vives en una casa pequeña, puede que no cuentes con un salón con chimenea ni con amplios espacios diáfanos separados por arcos. No importa. Una idea genial para introducir las guirnaldas en la decoración navideña de tu casa será enmarcar con ellas una ventana o una consola. Si se trata de economizar también puedes ver algunas Ideas de Guirnaldas de Papel para Decorar.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest