Lugares para celebrar cumpleaños en Santiago

Cuando de cumpleaños o de celebración para niños o adultos se trata siempre tratamos de buscar la mejores opciones de Santiago por lo que en este post te mostraremos diferentes lugares donde podemos realizar nuestros próximo evento fuera de la casa en donde podrás disfrutar . En la mayoría de las veces podemos optar por realizar nuestra fiesta en algún local o lugar de comida rápida, una hacienda, un centro comercial o salón para fiesta.

Cuando comenzamos a organizar nuestro evento para niños o adultos, debemos primero comenzar a conocer nuestros gustos y que buscamos mostrar para entonces comenzar esa búsqueda del los mejores lugares fuera de la casa que se consideran de ensueño en Santiago los cuales deseamos mostrar a nuestros familiares y amigos e incluso disfrutar con ellos. Por lo que te mostraremos diferentes opciones de lugares en Chile donde se considera realizar tu evento y estamos seguros que te encantarán.

Si lo que estas dedicándote a buscar es optar por una opción para celebración o un lugar un poco mas alejada de todo e incluso de nuestra casa , que muestre calidez y paz, puedes optar por realizar tu fiesta en una hacienda de seguro podrás disfrutar junto con tus familiares y amigos . Además en Santiago existen unos cuantos mejores lugares que sabemos te encantaran:

La Hacienda Santa Martina, ubicado en la Barnechea, Santiago es un lugar mágico donde podrás disfrutar de diferentes opciones para celebración fuera de la casa con familiares y amigos , cuentan con salón de evento, puedes realizar tu evento al aire libre, tienes diferentes opciones para poder elegir, alberga desde 40 a 500 personas, cuenta con amplio estacionamiento. Este lugar es uno de los mejores para los niños a los que le encantan la piscinas.

Otra buena opción, si lo que buscas es realizar tu evento al aire libre es Casa Piedra, se encuentra ubicado en Vitacura, Santiago donde tienes diferentes opciones, es posible realizar tu evento fuera o dentro, alberga alrededor desde 50 hasta 900 personas en el lugar .

De igual forma, tenemos otra de las mejores opciones para celebrar como lo el lugar llamado Club de Golf Valle Escondido está a solo minutos de las principales vías de comunicación de la ciudad, alberga alrededor de 150 a 350 personas, y se encuentra ubicado en Lo Barnechea (Santiago).

Si lo que buscas es realizar tu evento o celebración en algún restaurant de la ciudad, puedes optar por crear uno de los mejores eventos en el lugar C´est Si Bon un restaurante cálido ubicado en Las Condes (Santiago), alberga alrededor de 30 a 60 personas.

Otra de las mejores opciones en restaurante para celebrar dentro de la ciudad de Santiago es Restaurant Cevichería La Caleta Náutica, alberga alrededor de 100 a 400 invitados incluyendo a los niños .

Esperamos que estas recomendaciones en Santiago tanto para niños como para adultos hayan sido de su agrado y puedan tomar la que mejor se adapte a sus preferencias en donde podrás compartir con familiares y amigos .

Las imagenes fueron tomadas de Matrimonios.cl

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -