Como armar un Arco con Globos

Los arcos de globos son una adición excelente para prácticamente cualquier fiesta o evento. Estas decoraciones lucen impresionantes y complejas, pero en realidad son muy fáciles de hacer también es posible realizar flores . Puedes elegir entre un arco básico con globos convencionales o uno flotante con globos con colores de helio, e incluso puedes montar un arco sobre la pared utilizando alambre para gallinero. Independientemente del tipo que escojas, ¡impresionarás a tus invitados!

En nuestro post aprenderás como armar un arco con globos con muchos colores de forma fácil y didáctica, así que no te preocupes y comienza tu día a día armando el mejor arco de celebraciones que pueda ofrecer, no tengas miedo, veras que si sigues nuestro paso a paso te quedan muy bien.

Consigue una base de alambre. Utiliza un cortaalambres para cortar una pieza extensa de alambre resistente de acuerdo con la altura y longitud del arco que quieres hacer. También puedes comprar un kit para hacer arcos de globos con colores y utilizar el marco de alambre que contiene. Como el alambre de va volviendo endeble conforme lo vayas cortando, este método es más útil para los arcos pequeños que se le pueden agregar algunas flores .

Pega los extremos del arco en una cubeta llena de grava, guijarros o arena. Si compraste un arco prefabricado en una tienda, quizás ya tenga una base o plataforma plana. Si este es el caso, coloca un objeto pesado (p.ej. un ladrillo o un bloque de cemento) sobre la base para mantenerla en su lugar. Luego echa una capa de arena o guijarros de colores en la cubeta para ocultar los de color convencional.

Envuelve ladrillos o bloques de cemento con papel del mismo color o de varios colores que los globos. No obstante, también puedes pintarlos para que coincidan con la base del arco y además se pueden agregar algunas flores . Todos Pueden tener el mismo color o uno diferente. Ata el extremo de cada globo tan pronto como termines de inflarlo y procura que todos tengan el mismo tamaño para este método, utiliza un inflador convencional en lugar de un tanque de helio.

 Si tienes problemas con esto, puedes atar los globos con una cuerda y repetir el método con los dos globos restantes. Ahora deberás tener dos pares de globos.

Luego gira los pares de globos para crear la forma de un trébol. Coloca el primer juego de globos sobre el segundo de modo que se forme una cruz y luego lleva hacia arriba los que se encuentran en la parte inferior. A continuación, lleva el que se encuentra a la izquierda hacia la derecha y el de la derecha hacia la izquierda. Al final, obtendrás la forma de un trébol de cuatro hojas. También puedes usar una cuerda para atar los globos colores hasta formar una cruz.

Ata o gira los globos alrededor del alambre. Coloca el trébol o algunas flores contra el alambre y asegúrate de que este se apoye sobre el nudo en la parte central del trébol. Gira los dos globos adyacentes de modo que se cierren en la parte delantera del alambre. También puedes asegurar los globos al alambre utilizando una cuerda o cinta de colores. También puedes ver Globoflexia el Arte de hacer Figuras con Globos.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest 

 

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -