Ideas de Comida para Halloween

La Noche de Brujas está a la vuelta de la esquina, y no es justo que pienses solo en dulces para los niños, la comida también forma parte de la fiesta y del evento, es por ello que debes pensar en organizar un v buen banquete, pero al mejor estilo de Halloween, así que presta atención a todas las ideas que traemos para ti.

Se trata de recetas muy sencillas de preparar, con ingredientes fáciles de encontrar (o que ya tengamos en casa) y sin necesidad de utensilios raros. En esta selección encontraréis recetas tanto dulces como saladas, terroríficas y también con ese punto adorable que muchas veces buscamos. Empecemos.

Que tal si preparas unos ojos de queso espeluznantes, para lo que necesitas  6 quesitos redondos, 3 aceitunas negras sin hueso, colorante rojo y unas gotas de salsa kétchup, para realizar la decoración  dibujamos las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Decoramos con las aceitunas negras cortadas en rojo y rellenamos el centro de cada aceituna con unas gotas de kétchup.

También puedes optar por crear murciélagos de canela, para ello necesitas  2-3 tortillas de trigo estilo fajitas, 50 g de azúcar, 1-2 cucharaditas de canela, 50 g de mantequilla, para elaborarlos debemos Cortar las tortillas de trigo con un molde de murciélago. Luego pintamos los murciélagos con la mantequilla derretida y los rebozamos con el azúcar mezclado con la canela. Horneamos durante 10 minutos con el horno precalentado a 175ºC.

 

Si eres amantes de las galletas ojo de monstruo debemos batir la mantequilla pomada con el azúcar, agregamos el huevo, la vainilla y la mantequilla derretida ya casi fría. Batimos hasta obtener una crema suave. Luego tamizamos el harina y el cacao y mezclamos. Formamos bolitas de masa separadas y horneamos durante 15 minutos a 180ºC. Decoramos con los ojos de azúcar y servimos.

Para crear unos terroríficos dedos amputados sangrantes de salchicha, necesitamos un paquete de salchichas tipo Frankfurt, almendras laminadas, kétchup o una salsa de tomate similar, para realizar la decoración debemos cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de kétchup.

¿Te gustas las Oreo? Que tal si preparamos unas piruletas momia de oreo, veras que quedaran muy lindas y elaboradas, solo necesitamos:  Chocolate blanco para fundir, galletas Oreo o similar, palitos de piruleta o brocheta, ojos de azúcar, para realizarlas necesitamos Abrir las galletas y con un poco de chocolate fundido pegamos un palito de piruleta o brocheta de madera. Tapamos de nuevo la galleta, dejamos que se enfríe un poco y bañamos cada piruleta con chocolate blanco. Rematamos con un poco más de chocolate blanco derretido con la boca fina de la manga pastelera y colocamos finalmente los ojos de azúcar. Y si de alimentos se trata es posible tener el Origen de Tradición de Salir a pedir Dulces en Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -