Como Celebrar Halloween en un Parque de Universal Estudios

Desde finales de agosto ya en Orlando se encuentran preparando la fiesta de Halloween, muchas son las personas quienes se encuentran dispuestos, para comenzar los preparativos de estas fiestas, lo cual sucede para que los turistas puedan aprovechar y disfrutarlas, aunque su viaje no coincida con la fecha exacta en que se celebra, que en este caso es el 31 de octubre.

Las Halloween Horror Nights de Universal Estudios son las fiestas que dan el inicio al Halloween, la cual cada año presentan una temática sorpresa, es por ello que son en noches selectas del 21 de septiembre al 31 de octubre.

 



El horror está garantizado mientras recorres las calles de Universal Studios perseguido por docenas de personajes de terror. Por lo tanto, no son recomendables para niños menores de 13 años. Si eres verdadero fan del horror, todas las noches se ofrecen eventos diferentes y muy novedosos.


Otras horrorosas, que han seguido ganando mucha popularidad son las Howl-O-Scream, que este año celebran nada menos que su aniversario número 13. Imagínate que con ese número de la superstición han aprovechado y dicen que habrá desde 13 siniestras supersticiones entre los pasillos de un manicomio demente, para llegar hasta los rincones de tus miedos más profundos.

 



Para eso tienes que ir a Busch Gardens, el parque de Tampa, localizado a una hora de Orlando. Por las noches muchas de las montañas rusas de Busch Gardens, consideradas de las mejores de Estados Unidos, están abiertas, y a esa hora te dan otra dimensión de la Bahía de Tampa. Se celebran el 27-29 de septiembre y el del 4-6, 11-13, 18-20 y 25-27 de octubre.


Existen otras fiestas que son un poco mas consideradas que el resto, y esas son las fiestas del Magic Kingdom su Mickey’s Not So Scary Halloween Party. El evento para todas las edades, empieza el 11 de septiembre y para ello cierran temprano ese parque dejando acceso solo a los huéspedes de la fiesta.

 

 

En SeaWorld por su parte presentan Halloween Spooktacular, una fantasía submarina, también muy tierna y con la particularidad de que no hay que pagar entrada adicional. Allí encontrarás desde fantasmitas hasta manualidades, música, personajes para retratarte que parecen flotar en medio del parque y shows temáticos.


Ni en Universal Studios ni Busch Gardens se permiten disfraces. Tanto en Magic Kingdom como en SeaWorld, los niños reciben dulces gratis. En ambos parques se permiten disfraces de niños y adultos. Si eres fanático de Disney también puedes ver Cómo Celebrar Halloween en un Parque de Disney.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -