Como celebrar Halloween en un Parque Disney

Disney es un lugar mágico, lleno de gracia, en el que todos tus sueños pueden hacerse posibles, es por ello que si estas pensando en celebrar Halloween de una forma diferente, no puede dejar de visitar Disney y sus diferentes parques temáticos.

Si nunca ha visitado un parque temático de Disney entre agosto y octubre, podrás ver calabazas de gran tamaño decoran Main Street, EE. UU., Y algunas atracciones incluso se revisan para adaptarse mejor a la temporada. Conozca las 13 Razones para Celebrar Halloween en Disney Magic Kingdom.

 

 

No es solo la capacidad de usar disfraces y de atrapar mercadería de temporada de venta rápida lo que hace que Disneyland y Walt Disney World valgan la pena visitar todo Halloween. Ambos parques tienen fiestas temáticas espectaculares, que traen consigo un entretenimiento espeluznante y más villanos de Disney de los que has visto en una sola noche.

 

Este parque temático, tiene muchas cosas que ofrecerte y es por ello que no puedes dejar de visitarlos, “Happy HalloWishes” es un espectáculo de fuegos artificiales con temática de villanos que permite a los villanos iluminen el cielo sobre el Castillo de Cenicienta en un show especial exclusivo durante las fiestas de Halloween.

 

 

El evento  Trick-or-Treating (incluso para los adultos!) Básicamente es la actividad de repartir la increíble cantidad de 261 toneladas de caramelos en las fiestas de este año.

Los Disfraces de Halloween, son el ingrediente perfecto en estas fiestas, además de que los personajes de Disney se visten con sus mejores disfrazes de Halloween, Disney World le invita a usted a llegar disfrazado también! Las fiestas en el Magic Kingdom son también geniales para ver como visitantes llegan disfrazados – la variedad de disfraces es increíble!

 

 

Otra atracción muy concurrida es la del Jinete Sin Cabeza Cabalga , si llegas temprano podrás escoger un buen lugar para ver el desfile, es posible que pueda ver pasar frente a ti  el Jinete Sin Cabeza. Es un momento increíblemente espeluznante que usted no querrá perderse!

Este es el  “Boo-To-You Desfile de Halloween de Mickey”, el cual esta lleno de diversión de Halloween, incluyendo presentaciones de algunos de los “fantasmas felices” de la Mansión Embrujada – incluyendo los Hitchhiking Ghosts. Mickey Mouse y muchos de sus amigos también están en la lista de perosnajes que se presentan, por supuesto.

 

 

Los Monstruos Scream O Ween–Ball, trata de una fiesta de baile en Tomorrowland es un verdadero coctel de monstruos, que cuenta con amigos preferidos de Monstropolis. Ven preparado con tus mejores pasos de baile y tu cámara! También puedes ver Modelos de Tortas con Motivos Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -