Diferentes Manualidades que se hacen con papel crepe

El papel crepe, es también conocido en le mundo de las manualidades como el papel pinocho, es un tipo de papel usado en manualidades, entre otros sectores, y presenta un tacto con cierto aire rugoso y áspero. Puede ser doblado y manipulado con facilidad, pero queda siempre con una forma más o menos rígida. Por este motivo, son súper famosas las flores de papel crepe con color , esas tan bonitas con formas y volumen.

En nuestro post de hoy, te mostraremos algunas de las diferentes manualidades que se pueden hacer con papel crepe, para cuando te sientas con ganas de adornar tu sala estar favorita, lo hagas con bonitos toques de color y formas. Este tipo de material es muy útil cuando hablamos de hacer manualidades porque es uno en el que se puede trabajar de forma fácil y muy dinámica.

Flores:

¡No te preocupes por si no eres un experto en manualidades de flores porque son súper sencillas!. Vamos a explicar cómo hacer flores de papel crepe. El papel pinocho ha sido un papel que se ha utilizado desde siempre para manualidades de flores fáciles de realizar, haciendo pequeñas bolitas de colores conseguíamos un dibujo original de una flor . Ahora vamos a ver otras utilidades mucho más bonitas y decorativas para hacer una flor perfecta.

Puede que al principio, nos cueste un poco hacer la flor . Pero si eres de las personas a las que le gusta crear conceptos nuevos y aprender a hacer cosas nuevas utilizado tus manos y muy fáciles ,  este post es para ti, en el aprenderemos como crear las mejores y mas increíbles flores , si no eres un experto en manualidades de flores , no te preocupes, porque son súper sencillas y llena de colores , ideal para hacer una flor espectacular.

Decoración muñecos con papel crepe:

El papel crepé es ideal para adornar todo tipo de eventos ya que es económico y muy fácil de manejar. Con él podrás hacer todo tipo de figuras que desees de una forma sencilla. Ya no tendrás excusa de no saber cómo decorar una fiesta infantil. Con él puedes crear diferentes tipos de elementos decorativos con colores geniales .

Los muñecos de papel crepe son muy  fáciles de realizar y necesitamos muy poquitos materiales, cosas  que a las que nos encanta las manualidades tenemos en casa y las cuales siempre guardamos dentro del hogar con mucho color .

Guirnaldas de papel crepe:

Si buscas una idea fácil, rápida y económicas para hacer tu propia decoración de fiesta a mano, te van a gustar estas guirnaldas de papel crepe, y son perfectas para combinar con los diferentes elementos del cumpleaños con colores . Estas guirnaldas de papel también se puede hacer con papel de seda, pero el efecto y la caída de papel queda mejor con papel crepe (también llamado papel crespón) también tenemos los Adornos para Baby Shower. Además si se trata de guirnaldas puedes ver Modelos de Guirnaldas Navideñas de Papel.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -