Como hacer un disfraz de chucky el Muñeco Diabólico

Halloween es una de las fechas en la cual adultos y niños salen a las calles con disfraces terroríficos para asustar y a cambio pedir dulces, de puerta en puerta, es por ello que si esta fecha se esta acercando y buscas un traje de Chucky el Muleco Diabólico, llegaste al lugar indicado.

Halloween es sin duda una de las festividades más divertidas del año y, aunque se inició en Estados Unidos, cada vez está más integrada en otras culturas, por lo que no es raro que cada vez sean más los niños y adultos que desean disfrazarse durante esta fecha.

Si eres uno de los que prefieren salir a asustar en vez de quedarte en casa o si quieres destacar en una fiesta de miedo con disfraces estupendos , pero todavía no sabes qué ponerte y estás en la búsqueda de un vestuario casero espeluznante y genial, te proponemos al muñeco diabólico: Chucky.

Veras, en nuestro articulo de hoy vamos a mostrarte como puedes hacer un disfraz de Chucky el Muñeco Diabólico , además de los diferentes accesorios que debes tener a la mano para que todo te salga estupendo y el parecido sea casi perfecto.

Chucky es uno de lo personajes más populares del cine de terror con disfraces geniales e increíbles , un muñeco  psicópata  y asesino, es por ello que muchas personas comienzan a buscar diferentes accesorios para disfrazarse como él, por lo que para comenzar a hacer un disfraz de Chucky para Halloween deberas buscar una camisa manga larga (o corta en el caso de que no tengas) de rayas de colores, similar a la que usaba este muñeco en las diversas películas que protagonizó.

Luego, lo siguiente que debes hacer para obtener ese estilo maléfico de Chucky es conseguir una braga de tela de jean como se le conoce en otros países, un requisito indispensable para hacer un disfraz de Chucky para Halloween. Si además esta pieza de ropa cuenta con dos botones rojos en la base de los tirantes, el look será muy pero que muy auténtico.

Como parte de los accesorios para completarlo, te recomendamos llevar puestas unas  gomas rojas y blancas, si no es posible, opta por unas totalmente blancas o negras. Como sabes Chucky tiene un pelo rojo que difícilmente pasa desapercibido, así que para conseguir una peluca con el mismo aspecto para lograr acertar en la semejanza.

A medida que Chucky va matando más y más gente y tras sufrir algunos accidentes, vemos que en van apareciendo muchas cicatrices en su rostro que no pueden faltar en tu disfraz para Halloween. Puedes pintarlas con un lápiz rojo y uno marrón, con el fin de darle algo de profundidad, o probar con un maquillaje un poco más profesional. Puedes ver Accesorios para Disfraz de India.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -