Cuando hablamos de adornos para Halloween, siempre tratamos de innovar con cada nuevo evento que estamos organizando, es por ello que en nuestro post vamos a hablarte de los adornos que puedes crear para Halloween, en donde el ingrediente principal es tu imaginación.
Crear la decoración de forma casera es mucho más fácil de lo que parece. Con un poco de ingenio puedes crear adornos sorprendentes con las que ambientar tu casa para la decoración. Si buscas decoración para Halloween entonces debes estar atenta a las diferentes ideas que traemos para ti.
Puedes lograr telarañas con bolsas de basura, si como lo ves, con estos materiales puedes conseguir decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. Esta manualidad es propia para realizarla con niños, es por ello que resulta muy ideal de realizar.
Te parece que los invitados de tu fiestas les guste un Fantasma flotante, a los más pequeños de la casa les encantará esta decoración para Halloween. Para crear este pequeño fantasma necesitarás un una botella, una pelota pequeña, un paño, almidón y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido.
Adornar el interior y exterior de tu casa para Halloween es elemental, es por ello que Velas fantasmagóricas, son ideales para crear esta decoración para Halloween casera, en la que necesitarás rollos de papel higiénico y tubos de led. Pinta los rollos de papel de blanco y engánchalos a los tubos de led que después colgarás del techo.
Que tal si para darle un toque muy diferente y real, realizas unos maniquís fantasmas, estos espeluznantes fantasmas darán un toque de lo más tenebroso a tu casa. Con unos paños y unas cabezas de maniquí de las que venden para peluquerías podrás crear esta original decoración para Halloween casera.
Muchas veces resulta provechoso utilizar velas de encaje. Esta decoración casera para Halloween es una de las más sencillas de hacer.
Con unas simples velas y unos trozos de encaje negro puedes crear unas velas de lo más originales y elegantes. Esta manualidad para Halloween es perfecta para ambientes más adultos, como por ejemplo una cena entre amigos.
Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en tu fiesta es una calavera, y para crear esta peculiar calavera y darle un toque original a tu casa necesitarán una tabla conglomerada, una cartulina, alfileres e hilo.
Pega la cartulina a la tabla y coloca los alfileres creando la silueta que prefieres. Para terminar esta decoración para Halloween casera solo tendrás que rellenar la figura uniendo los alfileres con hilo hasta conseguir el efecto adecuado. También puedes ver las Ideas de Disfraces para Niños en Halloween.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest