Ideas para cotillón de despedida de soltera

Si  estas por casarte y quieres celebrar su despedida de soltera, en este post te traemos algunos tips para que puedas ofrecer el mejor cotillón en tu celebración, así como acorde a tus expectativas . En las despedidas de soltera usualmente siempre hay tragos, se comparte con amigas, es un momento donde la novia vive momentos muy agradables con sus personas mas allegadas.

Este tipo de reuniones siempre son la excusa para vivir un momento feliz y agradable acompañada de quienes más te valoran y aprecian, ya que te obligarán a hacer cosas que jamás haz hecho, por lo que solo te queda relajarte y disfrutar este día y que mejor que acompañado de un excelente cotillon para despedida de soltera .

Te recomendamos que si te encuentras planificando tu despedida de soltera, tengas en cuenta que realizarla muy cerca de la boda puede afectar la apariencia de la novia durante el día mas importante de su vida, por lo que te recomendamos hacerla con mucha anticipación.

En los artículos que debemos tomar en cuenta a la hora de realizar una despedida de soltera es que debemos incluir cosas elementales como el cintillo que trae el velo de la novia, si gustas puedes tenerlo tu y tus damas de honor, siempre y cuando tu tengas uno diferente, que le haga saber al mundo que tu eres quien se va a casar.

Otro elemento que puedes incluir son formas de diferentes artículos, como besos, corbatas, cintillos, coronas, bigotes  entre otros que puedes crear con goma eva y posteriormente añadirlos a un palito de altura, de esta forma obtendrás un excelente cotillón para despedida de soltera y para tomarte todas las fotos que desees.

En muchas despedidas de soltera, siempre hay esa amiga atrevida que desea buscar accesorios sexuales para realizar alguna decoración, por lo que te recomendamos puedas visitar algunas tiendas para adultos donde de seguro encontraran diferentes elementos para incluir a la celebración.

Un elemento que no puedes dejar de incluir en el cotillón de tu fiesta de despedida de soltera, son las boas de plumas, estas excelentes prendas te ayudarán a que tu evento pase a otro nivel, ya que con ellas puedes crear juegos, puedes utilizarlas para decorar o simplemente para crear un ambiente femenino.

Un accesorio que no debes olvidar para integrar al cotillón de tu despedida de soltera son los cintillos de conejita o atigrados, en las tiendas donde venden cotillón puedes encontrarlos, estoy segura que tendrás la mejor fiesta si incluyes este elemento.

Te dejamos un post que te puede interesar sobre ideas para decorar palmeras con globos.

Si es una fiesta playera puedes ver Cotillón para Matrimonio en la Playa.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -