Ideas de Mascaras para usar en Halloween

Halloween es una celebración muy popular en la que muchas personas aprovechan para disfrazarse y pedir dulces, por lo que en nuestro post de hoy, te traemos diferentes mascaras que puedes utilizar para ese día tan terrorífico, la recopilación que hicimos es de las mas buscadas por todos, así que de esta forma tendrás una tendencia para saber entre cuales opciones escoger.

Halloween es esta fiesta con orígenes anglosajones, cuya temática está relacionado con los muertos y las brujas. En este sentido, es cierto que la tradición indica llevar disfraces para los encuentros con nuestros amigos, ya sea porque vamos a una fiesta o vamos a una discoteca en las noches.

Sin embargo, si no quieres o no puedes disfrazarte completamente, una de las mejores ideas que te podemos ofrecer es que utilices una de las siguientes máscaras de terror. Así pues, nada será más divertido que llevar una de estas máscaras para Halloween con la que podrás asustar a tus amigos, por lo terroríficas que son y así no tendrás que invertir tiempo en el maquillaje. Entre las máscaras de terror tienes una amplia gama de opciones, por lo que nosotros queremos presentarte una selección de las mejores.

De seguro haz visto la película La Masacre de Texas, entonces conocerás que éste es el rostro del asesino y será una de las máscaras para Halloween, más terrorífica de las que podrás encontrar en las tiendas de disfraces. Su estética de rostro desfigurado es sin duda de las imágenes que más asustan.

Directamente del universo de DC Comics, traemos uno de los personajes que figura como un supervillano y que nos regala una de las máscaras para Halloween, representando a este intimidante y musculoso, que pelea en varios oportunidades con el gran Batman. Si quieres entrar a la fiesta como un enemigo de Batman, pues no es más que la mascara de Bane. Recomendamos que comas antes de la fiesta, porque luego será complicado.

Si te lo quieres pasar bien en Halloween, esta máscara de calavera al estilo punkte hará el más rebelde de la fiesta. Esta es una de las maravillosas máscaras de terror que tienen un diseño llamativo y por ser punk, podrás vestirte como normalmente lo haces y estarás cómodo durante toda la noche. Si quieres otro tipo de máscaras puedes ver los Diferentes modelos de mascaras de Chanchos.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

.

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -