Ideas para Un Disfraz de Mimo

De seguro fuiste invitado a esa fiesta en la que ameritas ir disfrazado, y resulta que estas pensando en como disfrazarte de mimo pero aun no sabes como hacerlo, no te preocupes en nuestro articulo vamos a comentarte acerca de algunas ideas para que puedas llevar a cabo tu disfraz de Mimo.

No lo pienses dos veces y crea tu propio disfraz de Mimo de la forma más sencilla que imaginas. No necesitas demasiados ni complicados materiales para hacer este divertido disfraz, solo hace falta una gran imaginación y un poco de paciencia.

En nuestro post te mostraremos como hacer un gracioso atuendo de Mimo, el cual no requiere de mucho presupuesto de hecho, en casa puedes tener todo lo que necesitas porque si quieres hacer un disfraz de mimo para mujer, hombre, niño o niña, vas a utilizar básicamente los mimos elementos.

Lo primero que debes conocer son los diferentes accesorios  por los cuales se compone este disfraz y no es más que un sombrero, una flor y un par de collares. El atuendo también podría variar si se trata de una mujer, pero eso es tu propia decisión, si no lo haces tu disfraz de mimo funcionará igual de bien, lo importante es que improvises, tal cual lo haría un mimo de verdad.

 

Lo primero que tenemos que hacer es maquillar la cara con una base blanca. En el disfraz de Mimo a diferencia de otros disfraces como el de muerte viviente o araña no tienes que pintar toda la cara y parte del cuello, sólo debes pintar la zona frontal de la cara, la puedes remarcar con una fina línea negra para hacer resaltar más la zona blanca.

El siguiente paso para hacer buen disfraz de Mimo es hacer los detalles de la cara. Labios rojos y ojos negros son lo básico después puedes añadir detallitos como una cicatriz en un ojo.

El resto de elementos son simples, solo te tienes que poner pantalón negro para el chico y una falda negra para la chica. En el caso de la chica es recomendable medias blancas y encima calcetines negros y blancos. En la imagen puedes ver todo el material necesario para hacer un disfraz de mimo.

Para que comprendas bien cómo hacer un disfraz de mimo, debes entender un poco acerca de estos graciosos artistas del silencio. Cómo es un Mimo expresar algo sin decir ni una sola palabra es más fácil de lo que parece, y de hecho, puede resultar una forma muy humorística de comunicar nuestras necesidades.

Para que tengas una idea y puedas entender un poco de los que te hablamos, la palabra mimo viene de mímica, que es una forma de comunicarnos sin hacer ninguna expresión verbal con la voz. Las características fundamentales que debes tener en cuenta si piensas llevar un disfraz de mimo, con todo lo que conlleva imitar a estas personas, son las siguientes:

La cualidad más notoria de estos graciosos personajes es su ininterrumpido silencio. Toda su comunicación se basa en el mutismo y toda clase de señas y mímicas. Pero no por silenciosos dejan de expresar sus divertidas y singulares anécdotas. También puedes ver Tipos de Disfraz de Príncipe.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

Banderines - Cotillon - Cumpleaños Fantasilandia - Cotillon Despedida de Soltera - Mascara de La Tirana - Antifaz de Animales - Antifaz de Gatubela - Vestimenta Rapa Nui - Flores de Papel Crepe - Varillas para Globos - Suspensores -