Cuando de Halloween se trata siempre buscamos opciones para decorar nuestros espacios, y sobre todo si nos gusta participar en la celebración de dulce o truco, nuestra casa debe lucir muy atemorizante, es por ello que en esta ocasión traemos diferentes Ideas para que puedas decorar calabazas para la fiesta del terror.
Debemos destacar que celebrar Halloween sin al menos tener una calabaza en casa, es por ello que octubre es la mejor época para disfrazarnos y sacar a flote nuestra capacidad de creación, así como cambiar el modelo de accesorios decorativos de la casa, y que mejor que agregar una calabaza con una forma muy macabra.
En esta época es muy común que veamos diferentes súper mercados en donde vendan calabazas de diferentes tamaños, luego que escoges la que mas te guste, puedes comenzar a tallarla y darle forma para que esta tenga un atuendo muy propio de Halloween y que además este muy bien elaborado.
Las calabazas talladas son uno de los grandes iconos de Halloween, un elemento decorativo imprescindible en toda fiesta terrorífica que se precie. Si quieres alejarte de lo tradicional y crear la calabaza más original del lugar, toma nota de las ideas que te proponemos a continuación.
Hay un modelos que se llama estrella de la muerte, para recrearlo solo debes tener una simple calabaza, un cuchillo y un poco de creatividad, para hacer la Estrella de la Muerte, en versión calabaza, deberás tallar una línea horizontal ancha en la mitad de la calabaza. A continuación, una circunferencia mediana en la parte superior y una serie de cuadrados y rectángulos por el resto de la superficie.
El modelo de Calavera, es un clásico, ese que no puede faltar en tu hogar, puedes agregarle hasta cerebro. Para este diseño necesitas una calabaza naranja grande y una blanca un poco más pequeña. Talla las típicas formas de la cara en la calabaza naranja y unas líneas onduladas en la blanca. Introduce la calaba pequeña en la grande, y ya tienes tu terrorífica creación.
La Calabaza caníbal, es uno de los modelos más replicados, ya que se está comiendo una calabacita! Aunque pueda parecer complicada, en realidad, esta decoración de Halloween es muy fácil de realizar.
Necesitas una calabaza grande y otra pequeña. Haz un agujero en la grande de forma en que pueda caber la calabaza pequeña. A continuación y tomando ese agujero como referencia, talla la cara de la calabaza grande. En la pequeña, haz una cara asustada.
Cuando hablamos de modelo de Pesadilla antes de Navidad, debes tener mucho cuidado al tallar porque su cara es muy reconocible, con lo que no tendrás problema para si es la primera vez que la tratas de tallar, dos ojos grandes, dos agujeros para la nariz más pequeños y una sonrisa llena de dientes cuadrados. También puedes ver Disfraces para Halloween de Mujeres.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest