Si bien haz visto que en muchas fiestas el disfraz de bruja es muy atribuido a Halloween puedes crear un gran atuendo a partir de este, y es que si te pones a pensar los disfraces de esta categoría tienen mucho tiempo en el mercado, pero su uso nunca ha bajado las ventas, es decir, siempre se ha mantenido pese el tiempo, y cada vez son más las mujeres que se acercan a comprarlo.
El disfraz de bruja tiene muchas virtudes y es que puedes confeccionarlo, con casi cualquier, materiales reciclables, o materiales para hacerlo en casa, ya que los muchos matices que puedes lograr son variados. Hay muchos tipos de bruja y en este te mostramos algunas ideas para un disfraz de bruja al estilo divertido, para disfrutar al máximo de cualquier fiesta de disfraces.
Sea cual sea la ocasión, con todos nuestros consejos verás cómo vestirte de bruja es muy pero que muy sencillo, solo necesitas un: Vestido negro, Madejas de lana del color que prefieras, Una escoba de bruja y Medias de colores.
No hay duda de que si quieres lucir como toda una hechicera, lo mejor es adquirir un disfraz de bruja en una tienda especializada donde vendan disfraces o vendan materiales para crear cotillón, donde por un precio muy bajo conseguirás un traje ideal y podrás ahorrar tiempo y obtener grandes resultados.
Si prefieres crear tu misma el disfraz, también puede quedarte genial, para comenzar a hacer tu disfraz de bruja necesitas un vestido negro o una falda y camisa también negras, que juntas den la impresión de ser un vestido. Este será tu traje, algo muy fácil pues la mayoría de las mujeres cuentan con un vestido negro básico en su guardarropas.
En nuestro post vas a encontrar ideas para elegir tu disfraz y convertirte por un día en la bruja que siempre has deseado. Lo primero que debes definir es qué estilo quieres darle a tu atuendo. Piensa en cuál es el que va mejor con tu personalidad y parte desde allí.
Si buscas ser una bruja elegante y sofisticada, el vestuario es uno de los más sencillos pero que te dan un resultado genial y sobrio, ideal para un disfraz casero para mujer. Si escoges uno con falda hasta los tobillos y de mangas largas te verás misteriosa, elegante y muy malvada.
Si obras por colocarte un vestido de falda corta (sobre las rodillas), lucirás como una bruja coqueta y juguetona.
Complementa el traje con una botas o zapatos de tacón alto negros, unos guantes, una escoba y, por supuesto, un sombrero negro puntiagudo para dar el toque final. Además también para este tipo de temporadas tenemos Disfraz de Harley Quinn.
Las imagenes fueron sacadas de Pinterest